Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Trágicos accidentes viales en Santander: una víctima mortal y 20 heridos

Sólo en San Gil un vehículo fantasma manejado al parecer por un hombre borracho atropelló a 8 personas que estaban departiendo en un establecimiento comercial.

FwFM1AnX0AEfDSV.jfif
Accidente en el que una persona murió al parecer en un pique ilegal en Bucaramanga.
Foto suministrada por Tránsito Bucaramanga.

En los últimos dos días los accidentes de tránsito en Santander han dejado una persona muerta y 20 más heridas, en casos ocurridos en San Gil, Girón, Rionegro y Bucaramanga, donde según las autoridades se han presentado casos de conductores al parecer bajo los efectos del alcohol y en otros eventos por imprudencia de los conductores.

En San Gil por ejemplo la Policía analiza varios videos de cámaras de seguridad para determinar cómo fue el accidente en el que un vehículo tipo campero atropelló a 8 personas, entre ellas varios hombres y mujeres peatones que estaban compartiendo en el lugar conocido como los bolos de ese municipio; un hecho en el que el conductor del vehículo al parecer estaba bajo los efectos de bebidas embriagantes, ya que se dio a la fuga rápidamente y, en este momento es buscado por las autoridades.

En la vía entre Rionegro y Bucaramanga cinco personas resultaron heridas entre ellas dos menores de edad que terminaron con algunas lesiones y con algunos golpes debido a un accidente de tránsito entre un vehículo que chocó contra un camión tipo turbo. Bomberos de Rionegro rescataron a los heridos y los llevaron a un centro médico, por fortuna no hubo muertos.

Por su parte sobre la carrera 27 con calle 12 del barrio La Universidad de Bucaramanga una persona perdió la vida en un accidente entre dos motocicletas que al parecer estarían compitiendo en los denominados piques ilegales.

Publicidad

De igual forma tres personas resultaron heridas en un accidente de tránsito en la vía que conduce de Bucaramanga hacia Girón. Uno de los motociclistas se pasó un semáforo en rojo, mientras los otros implicados hicieron un retorno prohibido. Los lesionados fueron llevados a centro médicos.

Y finalmente un accidente de tránsito entre los barrios La Joya y Alfonso López de Bucaramanga, dejó dos personas lesionadas, entre las que estaría una mujer embarazada según los primeros reportes.

Publicidad

Le puede interesar (

Caso Rubiela Chivará: condenan a la Fiscalía y Secretaría de Salud de Bogotá):

  • Publicidad