Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tras dos días de protestas en el norte de Bucaramanga por daño en vía, inician obra de pavimentación

En el sector de Paso Malo en el norte de Bucaramanga se registraron las protestas.

PROTESTA PASO MALO.jpg
BLU Radio. Protesta por mal estado de la vía / Foto: captura de video suministrado

Con la llegada de maquinaria al sector de Paso Malo en la vía entre Café Madrid en el norte de Bucaramanga y Palenque en Girón, los habitantes del barrio Bavaria II levantaron el bloqueo de la vía donde permanecieron durante dos días exigiendo la pavimentación de la carretera.

La vía, donde se registra una falla geológica, está intransitable denuncia la comunidad.

Publicidad

Es lamentable el estado de la vía y no le prestan atención aquí en el sitio de Paso Malo en el barrio de Bavaria II. La comunidad ha salido para pedir soluciones”, dijo uno de los habitantes que participó en el bloqueo de la vía.

Jhony Peñalosa, gerente del Idesan, instituto que maneja la concesión de la vía, confirmó trabajos de reparcheo para mejorar la movilidad.

“Entre el Palenque – café Madrid se encuentra ubicada una falla geológica que atraviesa el área metropolitana. En las últimas horas realizamos una mesa de trabajo con el Invías, la Alcaldía de Bucaramanga, la Gobernación de Santander, la Policía de Tránsito y delegados de las juntas de acción comunal donde se acordó la intervención para habilitar medianamente la vía”, confirmó, que las comunidades puedan tener la satisfacción de que se está haciendo alguna solución.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.