Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tres implicados en escándalo de corrupción en gobierno de Richard Aguilar no aceptaron cargos

Se trata de exfuncionarios vinculados al proceso por presunta corrupción en la adjudicación y ejecución de la obra de reforzamiento del estadio de Bucaramanga.

audiencia.jpg
BLU Radio. Audiencia de implicados en escándalo por corrupción en obra del estadio de Bucaramanga / Foto: captura de video

El Fiscal 84 anticorrupción imputó cargos a los tres exfuncionarios de la Gobernación de Santander Edgar Báez, Ana Wandurraga Ballesteros y Sergio Andrés Pita, por su presunta participación en hechos de corrupción en la obra de reforzamiento del estadio Alfonso López de Bucaramanga, durante la administración de Richard Aguilar en Santander.

En la audiencia, ninguno de los tres implicados aceptó los cargos que les imputó la Fiscalía por interés indebido en la celebración de contratos, peculado por apropiación y prevaricato.

Publicidad

La Fiscalía también imputará en una próxima audiencia a Andrés Julián Ulloa y Paula Marcela Morena, integrantes de la empresa Movipetrol; al igual que a Xiomara Suárez Gómez, de la interventoría del estadio.

Por las presuntas irregularidades en la adjudicación y ejecución de este contrato también está capturado el exgobernador de Santander, Richard Aguilar.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.