Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Triste panorama: 20 trabajadores de la salud han muerto de coronavirus en Santander

Según las cifras entregadas por la Gobernación de Santander, se han contagiado más de 1.800 trabajadores de la salud.

Trabajadores de la salud, víctimas del coronavirus en Santander
Trabajadores de la salud, víctimas del coronavirus en Santander
Suministrada

Este lunes falleció un enfermero sangileno de 34 años, identificado como Marvin Yasser Quintero, quien tras permanecer varios días en UCI perdió la batalla contra el coronavirus.

El enfermero se contagió mientras laboraba en un centro médico del municipio de San Gil, desde donde tuvo que ser remitido de urgencia hacia Bucaramanga.

Marvin Yasser Quintero se convierte en la más reciente víctima que deja el coronavirus en Santander, donde ya son 20 los trabajadores de la salud que han muerto contagiados.

“Durante lo corrido de la pandemia en Santander se han contagiado 1882 héroes de la salud en 44 municipios, de estos se han reportado 20 fallecidos (12 hombres y ocho mujeres), uno más se encuentra hospitalizado, 126 trabajadores están aislados en sus casas y 1735 recuperados”, informó en una carta el gerente departamental del COVID, Felipe González.

En las próximas horas serán tomadas nuevas medidas por parte de las autoridades locales para frenar el avance del COVID - 19 en Santander, que en este momento tiene a clínicas y hospitales al borde del colapso.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias