Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Un muerto y cuatro heridos dejó atentado con explosivos contra la fuerza pública en Cúcuta

El hecho ocurrió en el barrio Prados del Este mientras las autoridades de tránsito realizaba un control en la zona.

atentado contra la fuerza publica en cucuta.jpg
Atentado en Cúcuta
Foto: Suministrada a BLU Radio

Un artefacto explosivo fue dejado entre escombros en el barrio Prados del Este de Cúcuta y fue activado cuando la Policía de Tránsito realizaba un control en la zona.

Tras el fuerte estallido, una civil que transitaba por el lugar falleció de manera inmediata y cuatro personas entre policías y civiles resultaron heridas.

Resultaron lesionadas dos de nuestras uniformadas que fueron trasladadas a centros asistenciales y dos ciudadanos que también fueron trasladados a centros asistenciales, hay una persona fallecida q pasaba por el lugar estamos haciendo los actos urgentes
precisó el general Oscar Moreno, comandante Policía de Cúcuta.

Las autoridades no han atribuido el hecho a un grupo armado específico aunque se presume que pudo ser perpetrado por el ELN.

El 30 de agosto se registró otro atentado contra la fuerza pública en la estación de Policía de Atalaya que dejó varios heridos, este hecho fue atribuido al ELN.

Publicidad

Cabe resaltar que en los últimos días se ha recrudecido la violencia en la zona rural y 101 personas del corregimiento Banco de Arena se desplazaron al casco urbano de Cúcuta por amenazas de grupos armados.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.