Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Un vehículo cayó al río Fonce en Santander y dos menores están desaparecidos

Las autoridades y organismos de socorro buscan a los dos menores que desaparecieron tras caer un vehículo al río Fonce, en jurisdicción del municipio de Ocamonte.

275600_Foto Río Fonce Isagen
Foto Río Fonce Isagen

Las autoridades del municipio de Ocamonte, Santander, confirmaron que están buscando a dos menores que desaparecieron luego que el vehículo donde se transportaban cayera al río Fonce.

Dicen los organismos de socorro que el accidente de tránsito se presentó después de las 4:00 de la mañana de este miércoles en el sector de puente Palenque.

Según las primeras versiones de las autoridades, la mujer que iba manejando logró salir del vehículo que se accidentó. Sin embargo, dos menores que también iban en el carro se encuentran desaparecidos en este momento.

“En el lugar están los comandantes de bomberos de Ocamonte y El Páramo liderando la operación de búsqueda de los menores”, explicó Juan Guarín, jefe de bomberos de Charalá.

La mujer que iba manejando entró en shock emocional por lo que ocurrió y no ha entregado más detalles del hecho mientras los organismos de rescate realizan el operativo con la ayuda de la Policía Nacional.

En desarrollo....

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias