El Consejo Superior de la Universidad Industrial de Santander viabilizó la adquisición de nuevos inmuebles en Bucaramanga, con el propósito de fortalecer la infraestructura física y su expansión académica en el departamento.
La UIS podrá ahora comprar un predio ubicado en inmediaciones de la Avenida Quebradaseca con carrera 28 de la capital santandereana donde funcionará la Escuela de Fisioterapia.
"Son más de 1.500 metros cuadrados con un valor alrededor de los $6.000 millones donde serán habilitadas aulas, laboratorios y áreas administrativas, para ofrecer condiciones confortables durante la ejecución del proyecto modernización de la Facultad de Salud", aseguró el rector Hernán Porras.
También se va adquirir un predio ubicado en la calle 58 con carrera 32 de Bucaramanga, donde actualmente funciona una sede del Instituto de Lenguas UIS.
“Son unos espacios muy confortables, realmente estaba funcionando en arriendo desde principio de este año, pero era una adquisición que se veía venir y ofrece una comodidad bastante importante para quienes estudian lenguas”, señaló el consejero de la UIS Mario Humberto Torres.
Consejo de Exrectores UIS conoció avances del convenio con Fundeuis y los adelantos en la adquisición de nuevos predios para la Universidad -> https://t.co/05sYnbufeu pic.twitter.com/3PyWQ2RNgr
— UIS (@UIS) July 13, 2022