Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Universidad UNAB rechaza ataque a dos estudiantes que participaban de manifestación en Bucaramanga

Los estudiantes agredidos pertenecen al programa de Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UNAB.

FOTO PROTESTA ESTUDIANTES UNAB.png
BLU Radio. Protesta estudiantes UNAB / Foto: captura de video

Los hechos ocurrieron en el sector de Cabecera en Bucaramanga cuando un grupo de jóvenes, estudiantes de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, realizaba una manifestación.

Durante la protesta bloquearon por unos minutos la vía. La manifestación ocasionó la molestia de un vecino del sector que disparó con una pistola traumática desde uno de los edificios.

El rector de la UNAB, Juan Camilo Montoya, a través de un comunicado confirmó que los estudiantes heridos pertenecen al programa de Derecho, además, rechazó el ataque a los estudiantes.

“Ante este hecho, la UNAB condena esta agresión de la cual fue objeto el grupo de estudiantes, sin justificar el bloqueo de la vía, se trató de una reacción desmedida y altamente riesgosa por las lesiones que ocasionó”, expresó Montoya.

La UNAB también confirmó que los dos jóvenes recibieron acompañamiento por parte de funcionarios de Bienestar Universitario que les brindaron la atención médica y jurídica.

Publicidad

Este es el comunicado de la UNAB:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias