Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: así fue el robo cometido por ladrones a esposos frente a dos niños en Bucaramanga

El hurto fue cometido por hombres armados que entraron a un reconocido restaurante del barrio Cebecera para robar las pertenencias de una familia.

FOTO HURTO EN CABECERA.jpg
BLU Radio. Robo en restaurante de Bucaramanga / FOTO: Captura de video

Las autoridades analizan los videos de cámaras de seguridad de un reconocido restaurante de Bucaramanga para identificar a los dos hombres armados que entraron a robar las pertenencias de una familia.

La denuncia del atracó fue realizada por César García Durán, director de la Oficina de Gestión del Riesgo de Santander, quien informó en sus redes sociales que su hija, el esposo y su nieto habían sido víctimas de un atraco en un restaurante en la calle 48 con carrera 36.

Publicidad

En el video se observa como dos hombres ingresaron al establecimiento con pistola, amenazan a la familia y hurtan sus pertenencias. Las víctimas ya interpusieron la denuncia ante la Policía y Fiscalía.

Durante este año han sido capturadas 800 personas por el delito de hurto en el área metropolitana de Bucaramanga, informó la Policía Nacional.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.