Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: capturan ladrones que usaban un taxi para robar a sus víctimas

Gracias a la colaboración de otros taxistas, la policía logró identificar el vehículo implicado.

325732_BLU Radio, captura ladrones / foto: Policía Bucaramanga
BLU Radio, captura ladrones / foto: Policía Bucaramanga

Con ayuda de un video de una cámara de seguridad la Policía de Bucaramanga logró la captura de dos los implicados en el robo a una mujer.

 

En el video se ve cuando la mujer sale de su casa en el barrio Sotomayor y se dirige hacia la vía para tomar transporte, segundos después un taxi se detiene justo frente a la víctima, de la parte trasera sale un hombre que le robar el bolso y huye en el taxi con los acompañantes.

 

Con base en el video y con ayuda de otros taxistas, la policía logró identificar el vehículo y capturar a dos de los tres hombres que se movilizaban en el taxi.

 

Publicidad

Durante el procedimiento las autoridades hallaron dentro del taxi pastillas de Clonazepam, las cuales causan efectos similares al de las sustancias psicoactivas.

 

Uno de los dos capturados tenía detención domiciliaria. Las autoridades investigan si se trata de una banda que comete robos en la ciudad utilizando vehículos tipo taxi.

 

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO