Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: casi linchan a concejal santandereano al confundirlo con conductor que arrolló y mató a mujer

La mujer de 47 años murió tras ser atropellada por una camioneta en Floridablanca.

FOTO CONCEJAL FLORIDABLANCA ACCIDENTE.jpg
BLU Radio. Concejal Jorge Pinzón- Floridablanca / FOTO: Captura de video

Un grupo de ciudadanos golpeó al concejal de Floridablanca, Santander, Jorge Pinzón, tras confundirlo con el conductor de una camioneta que provocó un accidente de tránsito donde murió una mujer de 47 años.

El hecho sucedió en el parque principal del municipio cuando una camioneta chocó contra un vehículo, los ocupantes se bajan y en ese momento el conducto acelera y arrolla a la mujer que muere minutos después en la clínica Foscal

"Motociclistas buscan al responsable, en el barrio Los Andes detienen al concejal que estaba en su vehículo y lo golpean varias veces al confundirlo con el conductor de la camioneta que se dio a la fuga tras provocar el accidente de tránsito donde murió lamentablemente una mujer", afirmó Jaime Ordoñez, secretario del interior de Floridablanca.

Para evitar que los ciudadanos lincharan al concejal del partido Mais, una patrulla de la Policía lleva a Jorge Pinzón a la estación de Papi Quiero Piña donde se aclaran los hechos.

El concejal le dice a los investigadores que el se dirigía hacia su residencia cuando un grupo de personas lo bajan de su vehículo y lo comienzan a golpear. Luego trata de refugiarse en una restaurante del sector donde lo siguen agrediendo.

Un familiar del concejal dijo a BLU Radio que Jorge Pinzón se encuentra en valoración medica tras los golpes recibidos y denuncio que le robaron su celular y otras pertenencias en medio de los confusos hechos.

"En el accidente de tránsito están involucrados dos vehículos, uno se da a la huida. Hechos que son materia de investigación", manifestó el mayor Fabián Gómez de la Policía de Bucaramanga.

Publicidad

En redes sociales circula un video donde se observa al concejal Jorge Pinzón en el piso y sin camiseta rodeado de varias personas que le reclaman por el accidente de tránsito donde murió una mujer.

Las autoridades confirmaron que fue hallada abandonada en el sector La Pesa de Floridablanca la camioneta que provocó el accidente donde murió Doris Zulay Torres. Dicen que analizan cámaras de seguridad para identificar al conductor responsable del siniestro vial.

La Policía también confirmó que el concejal de Floridablanca no es responsable del accidente de tránsito, todo fue una confusión.

Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.