Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: falso cura ladrón engaña a adultos mayores en Barrancabermeja para robarlos en sus casas

Autoridades buscan al hombre que se hace pasar por sacerdote para robar en casas de Barrancabermeja.

WhatsApp Image 2021-08-13 at 10.49.57.jpeg
BLU Radio. Falso cura ladrón / Foto: captura de video

En un video de una cámara de seguridad quedó grabado el falso cura que está recorriendo los barrios de Barrancabermeja, aprovechándose de adultos mayores para entrar a sus casas y robarlos.

El ladrón que viste con pantalón, camisa y clériman, se presenta como el nuevo sacerdote de la parroquia para persuadir a las víctimas y lograr el ingreso a las viviendas.

Una pareja de adultos mayores del barrio Miraflores fue víctima del hombre, quien permaneció por varios minutos en la casa.

“Un señor visita unas familias haciéndose pasar como el nuevo párroco, en este caso ingresa a la casa de los adultos mayores, entabla una conversación y en una de las cámaras se alcanza a evidenciar que hay un forcejeo entre el ladrón y los abuelitos”, contó un habitante del sector que denunció lo ocurrido.

Monseñor Ovidio Giraldo, obispo de la Diócesis de Barrancabermeja, quien rechazó lo ocurrido, les pidió a los habitantes estar alertas pues las comisiones de la iglesia acuden con identificación y un anuncio previo a la comunidad.

“Quiso hacer algo en contra de la familia que lo recibió, lamentable que se use el nombre de la arquidiócesis, pero hay que estar pendientes y verificar antes de permitir la entrada de personas desconocidas habitualmente cuando van misioneros hay una promoción a nivel parroquiano se sobre avisa a la comunidad y tienen identificación”, informó Monseñor Giraldo.

Publicidad

Las autoridades buscan al falso cura ladrón que está robando en casas de Barrancabermeja.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.