Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Violento fin de semana en el área metropolitana de Bucaramanga tras nuevo toque de queda

Denunciaron aglomeraciones en bares y discotecas en la capital santandereana.

FOTO PELEA GIRÓN.jpg
BLU Radio. Riña en Bucaramanga / FOTO: Captura de video

Hay preocupación por el aumento de los hechos de violencia tras el nuevo horario de toque de queda y ley seca en Bucaramanga.

Desde este fin de semana el horario de las medidas de restricción por la pandemia del COVID-19 es de 1:00 a.m. a 5:00 a.m.

Según las autoridades fueron asesinadas cinco personas en Bucaramanga y Piedecuesta por sicariato, riñas e intento de hurto.

Durante el sábado y domingo el helicóptero de la Policía sobrevoló varios sectores del área metropolitana de Bucaramanga ante el aumento de hechos de inseguridad.

Los habitantes del barrio Cabecera de Bucaramanga denunciaron en redes sociales el 'desorden' que se vivió durante el fin de semana, el cual fue escandaloso.

"No hemos podido dormir, hay muchas personas en los bares, restaurantes y calles, nadie respeta el toque de queda y las medidas de bioseguridad, esto es un desorden total", afirmó un ciudadano a BLU Radio.

Publicidad

La Alcaldía de Bucaramanga señaló que se continuarán realizando operativos para hacer cumplir con las medidas de restricción por el COVID-19.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.