Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Visitantes deberán presentar carné de vacuna COVID para entrar a Barichara y Los Santos

El carné se pedirá durante este fin de semana y será obligatorio para entrar a establecimientos de comercio y sitios masivos.

283422_Foto: Gobernación de Santander
Foto: Gobernación de Santander
unknown

Empiezan las restricciones para los no vacunados en Santander: durante este fin de semana, los turistas y visitantes a Barichara y Los Santos deberán presentar su carné de vacunación contra el COVID - 19 para ingresar a los municipios.

“Una de las alternativas propuestas desde la Gobernación de Santander es el requisito de portar el carné de vacunación al ingresar a sitios masivos o diferentes establecimientos, estrategia que los municipios de Los Santos y Barichara adoptarán el próximo fin de semana en los sectores de La Mesa y la entrada a Barichara”, informó la Gobernación en un comunicado de prensa.

Esta medida hace parte de una estrategia que pretende incentivar la vacunación contra el COVID - 19 en los 87 municipios del departamento.

“Es imprescindible el compromiso de cada uno de los municipios en adelantar mesas de coordinación permanente y acciones que permitan llegar a las personas que aún no se han vacunado o no han completado su esquema, debido a que en Santander falta un 25% de la población mayor de 50 años por vacunarse y los jóvenes entre 20 a 24 años solo un 27% ha recibido la primera dosis”, dice el comunicado.

En Santander hay 109.416 vacunas disponibles contra el coronavirus.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.