Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Alcalde de Bucaramanga pide apoyo a congresistas para proyecto de manejo de basuras

El alcalde Rodolfo Hernández les pidió apoyo para apalancar ante el Gobierno Nacional el proyecto de la nueva tecnología para el manejo de las basuras.

290431_Foto BLU Radio Bucaramanga
Foto BLU Radio Bucaramanga

La petición fue hecha en el desarrollo de una reunión en la que estaba invitada la bancada santandereana pero a la que sólo asistieron los representantes a la cámara Miguel Angel Pinto, Lina Barrera y Edgar Gómez; allí el alcalde les presentó el proyecto del manejo de las basuras y les solicitó intervención para que se pueda desarrollar.
 
Lograr que le pongan a uno atención es difícil por eso le he expuesto las características del proyecto de la nueva tecnología para el manejo de las basuras para que ellos hablen con la procuraduría y se pueda firmar el contrato” dijo el alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández.
 
Vea también Alcaldía explicará a la Procuraduría polémico contrato para manejo de basuras
 
Los tres congresistas se comprometieron con el mandatario de los bumangueses. Lina Barrera, representante a la cámara por el partido Conservador expresó que, “nos comprometimos a que vamos a ir a la Procuraduría General de la Nación para que el procurador entregue rápido un concepto sobre el proyecto y así se pueda desarrollar; nos parece un buen proyecto que beneficiará a la ciudad”.
 
El contrato de la implementación de la nueva tecnología no fue firmado el pasado 20 de agosto como lo había anunciado el alcalde de Bucaramanga porque la Procuraduría advirtió riesgos económicos.
 
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM
 
Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

 

 

Publicidad


 

  • Publicidad