Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Bucaramanga completa 19 días sin homicidios, según la Policía

Pese a estos resultados, la Policía Metropolitana de Bucarmanaga asegura que la ciudad tiene los más altos índices de intolerancia y se debe continuar trabajando para minimizar estos hechos.

272688_Foto Policía Metropolitana de Bucaramanga
Foto Policía Metropolitana de Bucaramanga

A pesar de que según las cifras de medicina legal y otras instituciones dan cuenta que Bucaramanga y el área metropolitana son municipios con altos índices de intolerancia generador de problemas y hechos violentos.
 
 
Un plan de choque que implementó la policía ha permitido que en los últimos 19 días no se registren homicidios en ninguno de los cuatro municipios del área metropolitana, como lo confirmó el coronel diego lopez, comandante encargado de la policía.
 
 
"Gracias al fuerte llamado que hemos hecho a la ciudadanía para que no utilcien la violencia. Hemos hecho aocmpañamiento, requisa y prevención para frenar con los homicidios por intolerancia", dijo coronel Diego López comandante encargado de la Policía.
 
 
Según el oficial continuaran los operativos en los sitios donde tienen identificados que se registran en mayor medida casos de homicidios.
 
 
 

  • Publicidad