Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Ilesos 60 turistas santandereanos que vivieron el terremoto en México

Los turistas, entre los que se encuentran varios adultos mayores, visitaban una mina en la ciudad de Tasco cuando fueron sorprendidos por el terremoto.

292249_Foto: Tomada de Facebook Saúl Gómez / BLU Radio
Foto: Tomada de Facebook Saúl Gómez / BLU Radio
Blu3

Ilesos resultaron 60 turistas santandereanos que se encuentran en México realizando una excursión turística y que tuvieron que vivir los dramáticos momentos del terremoto de magnitud 7.1 que causó destrucción, sobre todo en Ciudad de México.

 

Saúl Gómez, coordinador del viaje turístico, contó a BLU Radio desde la capital mexicana que todos los turistas de su excursión se encuentran bien.

 

Publicidad

Vea tambiénLa actriz Juliana Galvis resultó herida en terremoto en México y publicó video

 

Publicidad

“En el momento del terremoto estábamos en la ciudad de Tasco, visitando una mina, pero no estábamos adentro sino en la parte superior, mirando y comprando algunas joyas. El temblor fue muy fuerte, ni siquiera nosotros que estamos acostumbrados a eso en Bucaramanga, habíamos sentido tanto pánico”, narró el empresario del turismo.

 

Entre los 60 turistas santandereanos hay varios adultos mayores y niños, todos se encuentran en bien en el distrito federal.

 

Publicidad

Según Saúl Gómez el regreso a Colombia, que está programado para este jueves, ahora es incierto por los problemas logísticos en la infraestructura y la logística en aeropuertos de México.

 

Publicidad

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

 

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

 

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad