Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Película 'Pariente', representará a Colombia en los premios Óscar

La producción fue dirigida por el santandereano Iván Gaona y rodada en el municipio de Güepsa, en la provincia de Vélez.

271699_Poster promocional 'Pariente'- La Banda del Carro Rojo
Poster promocional 'Pariente'- La Banda del Carro Rojo

La Academia Colombiana de Artes y Ciencias Cinematográficas escogió a la película santandereana 'Pariente' para representar al país en la gala de los premios Óscar 2018.

 

'Pariente', dirigida por el santandereano Iván Gaona, fue elegida entre producciones de gran nivel como 'La Defensa del Dragón', de la directora Natalia Santa, 'La Mujer del Animal', de Víctor Gaviria y 'X500', de Juan Andrés Arango.

 

Publicidad

 

Publicidad

Al referirse a la preselección de su producción cinematográfica, Gaona destacó que 'Pariente' "está hecha por santandereanos y nació del corazón de la provincia de Vélez".

 

 

Publicidad

‘Pariente’ es un largometraje, una historia de amor enmarcada en el género western que cuenta la vida de un hombre humilde enamorado de la novia de su primo. Cuando anuncian el matrimonio, busca enamorarla a través de su música pero una serie de sucesos violentos e inesperados dan un giro a la historia.

 

Publicidad

La película colombiana competierá con producciones de 45 países en todo el mundo para estar entre las nominadas al premio Mejor Película en Lengua Extranjera.

 

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

  • Publicidad