Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Video muestra agresión verbal de un taxista a usuaria en Bucaramanga

Una usuaria en Bucaramanga viralizó un video, que compartió en redes sociales, donde se observa la acalorada discusión que sostiene con un taxista que la insultaba y se negaba a llevarla a su destino.

289474_Foto tomada del video
Foto tomada del video

El video muestra a una usuaria en Bucaramanga que decidió tomar un taxi, al parecer, en el sector de Cabecera con destino al sur de la ciudad. Un taxista atiende el llamado de la mujer y para el vehículo. Sin embargo, cuando la ciudadana le pide que la lleve al sector del Diamante II, el conductor de servicio público se niega y argumenta que va a una cita médica.

 

Muy molesta la mujer decide grabar con su celular una discusión con el taxista, donde le reclama por haber para el taxi y  no llevarla a sudestino. El conductor la agrede con palabras de grueso calibre y la mujer intenta explicarle que está en su derecho de que se le preste un buen servicio.

 

Publicidad

Lea también Taxistas de Bucaramanga proponen integrarse con el sistema Metrolínea

 

Publicidad

"Por eso es que la gente prefiere Uber señor, porque ustedes quieren llevarlo a uno para donde se les da la gana", señaló indiganada la mujer.

 

 

Publicidad

Se desconoce cuando fue grabado el video que ha provocado la indignación de los ciudadanos en las redes sociales quienes han emitido todo tipo de comentarios.

 

Publicidad

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

 

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

 

Publicidad

 

Publicidad

 

  • Publicidad