Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / HJCK / Bumbox / En la voz de Natalia Soriano, Andrea Cote y Lucía Gagliardini
HJCK
En la voz de Natalia Soriano, Andrea Cote y Lucía Gagliardini
Las escritoras Natalia Soriano, Andrea Cote y Lucía Gagliardini leen "De mi padre se cuenta", "Duerme tranquilo", "La vía láctea", "Fiesta", "Indolencia", "Un recuerdo", "Camino a los Paredones" y "Odio" de "Ocre", de Alfonsina Storni. Música: Diego Santamaría
Graves hechos de orden público sacuden a Antioquia y Medellín: el helicóptero donde viajaba el Gobernador Andrés Julián Rendón fue hostigado por drones del frente 36 de las disidencias de las FARC, mientras que un atentado contra una torre de energía de EPM generó alarma en la región.
El Ejército anunció el despliegue de tropas para fortalecer la seguridad en Cali y su área metropolitana. Las patrullas se concentrarán en Jamundí y Candelaria, donde se busca prevenir ataques y garantizar la tranquilidad de los habitantes en medio de recientes alertas de violencia.