Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / HJCK / Bumbox / Esta es la programación 2024 del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo
Ramiro Osorio, director del teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo
Diseño original: Nicolás Cáceres
Esta es la programación 2024 del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo
En esta entrega de #LaRevistaHJCK hablamos del lanzamiento de la temporada 2024 del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, con más de 100 espectáculos para el próximo año. Conversamos con una de las cineastas más importantes de Latinoamérica, hablamos de Marta Rodriguez y su retrospectiva en la Cinemateca de Bogotá “¡A mí no me doblega nadie!” y para finalizar, conversamos sobre teatro y patrimonio con Sergio Restrepo Jaramillo.
En más de 30 años de actuación, Andrés Parra se ha puesto en la piel de narcos, dictadores, empresarios y hasta de un sacerdote. Pero tal vez el papel más complejo fue el de interpretarse a sí mismo. A ese personaje decidió renunciar hace unos años, junto con las adicciones que lo tenían atrapado. En este episodio nos comparte su historia.
Graves hechos de orden público sacuden a Antioquia y Medellín: el helicóptero donde viajaba el Gobernador Andrés Julián Rendón fue hostigado por drones del frente 36 de las disidencias de las FARC, mientras que un atentado contra una torre de energía de EPM generó alarma en la región.