Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / HJCK / Bumbox / Música, teatro y cine: el movimiento de la cultura
Música, teatro y cine: el movimiento de la cultura
En esta emisión de la #RevistaHJCK, conoceremos el trabajo de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, su sistema y el trabajo de Emil Tabakov en la voz de David García. "El otro hijo" película del director Juan Sebastián Quebrada, reflexiona sobre el duelo y la salud mental. El Teatro Libre también participó de este espacio, Diego Barragán, Katheryn Martínez y Ricardo Caro, nos cuentan sobre la adaptación de "Colombian Psycho".
Graves hechos de orden público sacuden a Antioquia y Medellín: el helicóptero donde viajaba el Gobernador Andrés Julián Rendón fue hostigado por drones del frente 36 de las disidencias de las FARC, mientras que un atentado contra una torre de energía de EPM generó alarma en la región.
El Ejército anunció el despliegue de tropas para fortalecer la seguridad en Cali y su área metropolitana. Las patrullas se concentrarán en Jamundí y Candelaria, donde se busca prevenir ataques y garantizar la tranquilidad de los habitantes en medio de recientes alertas de violencia.
El Gobierno estudia la posibilidad de reducir en $7 billones el monto de la reforma tributaria. El ministro de Hacienda, Germán Ávila, aseguró que está dispuesto a escuchar y analizar los ajustes, a pocos días de que venza el plazo para definir el Presupuesto General de la Nación.