Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Este video sería pieza clave para capturar a asesino de dos mujeres en Yumbo

En video quedó plenamente identificado el hombre que asesinó la semana pasada a dos mujeres en Yumbo, Valle, familiares de concejales de ese municipio.

275237_Foto: Tomada del video.
Foto: Tomada del video.

Un video de las cámaras de seguridad sería pieza fundamental para determinar que un hombre de aproximadamente 40 años sería el responsable de asesinar a dos mujeres en Yumbo, ambas, familiares de concejales.

 

El video muestra cuando el hombre llega a la casa en la mañana y luego sale con una bolsa donde, al parecer, lleva un televisor y otros elementos.

 

Publicidad

El concejal Andrés Cruz, hijo de una de las víctimas, cuestionó que la Fiscalía no agilice la búsqueda del hombre que está plenamente identificado, que este sujeto habría huido del municipio.

 

Publicidad

“Presuntamente el hombre tiene más delitos, si ya tiene un historial y a eso se le suma este acto violento y un video con un reconocimiento, por qué no lo cogen de una vez, pero hay que esperar que el fiscal acabe el protocolo para poder emitir la orden de captura”, sostuvo Cruz.

 

Según el concejal, el hombre tiene antecedentes judiciales y habría ingresado a la casa de las dos señoras ganándose la confianza para hacer arreglos domésticos.

 

Publicidad

Este #Video sería pieza clave para capturar a asesino de dos mujeres en Yumbo - 91.5 F pic.twitter.com/Grd8cGekV8— Blu Radio Cali (@BluRadioCali) 19 de diciembre de 2016

  • Publicidad