Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Hincha del Deportivo Cali falleció infartado en el estadio de Palmaseca

Se trata de Livio Crismariu quien estaba en la tribuna occidental y no alcanzó a ver el encuentro del equipo azucarero contra Liga de Quito.

315774_Foto: Tomada de @fabiogrueso
Foto: Tomada de @fabiogrueso

Hay luto en el Deportivo Cali por la muerte de uno de sus asociados y más fieles hinchas, dentro del Estadio de Palmaseca en la noche del pasado miércoles.

Se trata de Livio Crismariu, de 65 años, quien sufrió un infarto fulminante mientras se encontraba reunido con sus amigos en la tribuna occidental del escenario deportivo.

Según las primeras versiones,

el hincha nacido en Rumania manifestó a sus acompañantes que sentía una molestia en el pecho y de un momento a otro se desplomó en el lugar.

Lea también: El drama de la familia de la niña que a la que obligaron a consumir droga en Cali

De inmediato socorristas de la Cruz Roja Colombiana, con ayuda de algunos hinchas azucareros, le prestaron los primeros auxilios y en una ambulancia fue trasladado a la clínica de Los Remedios en el norte de Cali donde llegó sin signos vitales.

Publicidad

Crismariu era uno de los más fieles seguidores del Deportivo Cali y llevaba varios años como socio del club verde y blanco. Esperaba ver clasificado a su equipo en el partido que disputó en la noche anterior con Liga de Quito.

Julio Gordillo, exgerente del Deportivo Cali, recordó en los micrófonos de BLU Radio las cualidades que tenía el hincha.

Publicidad

“Era el amigo de todos, carismático, de buen humor. Murió en el estadio de sus amores, del Deportivo Cali, aunque no pudo conocer la clasificación a cuartos”, dijo Gordillo.

En redes sociales el periodista Héctor Grueso también recordó al hincha, quien era muy aplicado y consagrado a ver los encuentros del equipo verde.

Publicidad

Crismariu, economista de profesión, será velado este jueves en una de las salas funerarias de la capital del Valle del Cauca.

 

Publicidad

  • Publicidad