Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Mensajes desafiantes de hinchas del Deportivo Independiente Medellín aparecieron en Cali

Las amenazas aparecieron en varios sitios emblemáticos de la ciudad.

295435_Blu Radio/ Mensajes desafiantes de hinchas del Deportivo Independiente Medellín aparecieron en Cali. Foto: Cortesía.
Blu Radio/ Mensajes desafiantes de hinchas del Deportivo Independiente Medellín aparecieron en Cali. Foto: Cortesía.

El ambiente entre las barras populares del Independiente Medellín y el Deportivo Cali está tenso. En las últimas horas aparecieron pancartas desafiantes en varios sitios de Cali que al parecer fueron hechas por los hinchas del Medellín.

 

Vea también: Lo atacaron con arma blanca por llevar camiseta y gorra del Deportivo Cali

 

Publicidad

De acuerdo con María Jimena Román, secretaria de Seguridad de Cali, están investigando si las personas que colocaron estos mensajes están aún en la ciudad.

 

Publicidad

 

“Nosotros como administración Municipal seguimos trabajando arduamente con los miembros de las barras para que el fútbol sea una práctica pacífica. Ante este hecho, estamos trabajando de la mano de la Policía buscando entre el material de las cámaras de videovigilancia y de la mano de los cuadrantes”, explicó la funcionaria. 

 

La secretaria de Seguridad y Convivencia de Cali, señaló que estas pancartas obedecen a una pelea entre estas dos barras que se viene presentado hace varios meses. Todo al parecer por el hurto de unas banderas que realizaron los barristas populares del Deportivo Cali en la capital antioqueña.

Publicidad

 

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

Publicidad

  • Publicidad