El hecho se registró hacia las 10:30 p.m. del pasado domingo 7 de mayo en la vereda Lomitas del municipio de Santander de Quilichao, Cauca, cuando un sujeto abordó a su excompañera sentimental, con quien había terminado una relación hace más de un año, y le propinó una fuerte golpiza.
Según versiones de testigos, el hombre, sacó a la mujer de una discoteca y la golpeó brutalmente después de hacerle un reclamo motivado por los celos.
“Parece que él la vio con otro joven conversando, fue y le reclamó, pero ella le respondió con un golpe en la cara. Eso a él no le gustó por lo que se le fue encima y la golpeó brutalmente, le pegó muy fuerte en la cabeza causándole un trauma craneoencefálico”, Luz Mary Gómez, madre de la víctima.
La joven de 21 años, identificada como Leidy Vanessa Cazo Gómez, fue trasladada por el supuesto responsable del hecho a un centro asistencial, sin embargo, por la gravedad de las lesiones, tuvo que ser trasladada a una clínica en Cali, capital del Valle del Cauca.
La mujer falleció el pasado lunes 8 de mayo como consecuencia de las múltiples lesiones que presentaba, especialmente en su cabeza.
El agresor, que ya fue denunciado ante la Fiscalía, está huyendo de las autoridades y se desconoce su paradero.