Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Ofrecen hogar de paso a venezolanos que permanecen en las calles de Cali

La Alcaldía de Cali ofrece hogar de paso para atender a venezolanos que han llegado para dedicarse a la mendicidad en las calles de la ciudad.

296686_Blu Radio / Ofrecen hogar de paso a venezolanos que permanecen en las calles de Cali / Foto: Blu Radio.
Blu Radio / Ofrecen hogar de paso a venezolanos que permanecen en las calles de Cali / Foto: Blu Radio.

La Alcaldía de Cali reconoce que cada día están llegando más extranjeros a la ciudad, especialmente venezolanos, estas personas están pidiendo dinero en semáforos y en las calles para sobrevivir.

 

Ante el elevado número de habitantes en situación de calle que hay en la capital del Valle fue habilitado un hogar de paso en el barrio Piloto que atenderá a esta población, sean nacionales o extranjeros, para brindarles atención en salud, alimentación y guiarlos en los procesos de Migración Colombia, en el caso de los venezolanos.

 

Publicidad

Lea aquí: Venezolanos están vendiendo bolívares en el centro de Cali para subsistir.

 

Publicidad

Según Esaúd Urrutia, secretario de Bienestar Social, hasta el momento se ha atendido a un venezolano en situación de calle.

 

Sin embargo, en varios puntos de Cali, como en la Avenida Sexta, el centro de la ciudad, en los alrededores de algunos centros comerciales y hoteles, se ha detectado la presencia de venezolanos en esta situación.

  • Publicidad