Prensa de Cali rinde homenaje a periodistas ecuatorianos asesinados
Los cuerpos de Paul, Efrain y Javier permanecen en una funeraria del sur de Cali
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
los familiares de los tres periodistas ecuatorianos asesinados permitieron a la prensa colombiana ingresar a la funeraria donde permanecen los cuerpos y realizar un pequeño, pero sentido homenaje a sus colegas con flores, velas y oraciones.
Vea también: Cuerpos hallados en Tumaco pertenecen a periodistas ecuatorianos
Los comunicadores efectuaron un receso y dejaron sus cámaras, micrófonos y elementos periodísticos al lado de los tres féretros en muestra del rechazo y agresión a la prensa.
Cristian Segarra, familiar de una de las víctimas, agradeció los gestos de la prensa colombiana y pidió respeto por esta labor, “esto nunca no lo esperábamos, agradecemos estos gestos porque sabemos el riesgo de esta profesión, también pedimos respeto por la vida de los dos ecuatorianos que siguen secuestrados en la frontera”, indicó.
También los familiares pidieron que el caso no quede impune y por eso confían en las palabras del Fiscal General de la Nación en que se debe llegar hasta las últimas consecuencias.
Los cuerpos de Paul, Efrain y Javier permanecen en una funeraria del sur de Cali hasta el día miércoles cuando sean trasladados vía aérea hasta Quito.
Publicidad