Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Señalan a alias ‘El Paisa’ por secuestro de hija del alcalde de Sipí, Chocó

La joven fue liberada este sábado por hombres del Gaula en el oriente de Cali

313024_Tomado de video de la Policía
Tomado de video de la Policía

Escondida en la parte superior de una vivienda del barrio El Vallado, en el oriente de Cali, acostada en un viejo colchón y custodiada permanentemente por un hombre, fue encontrada Sara Rosmery Largacha, hija del Alcalde de Sipí Chocó quien llevaba ocho días secuestrada.

Para llegar hasta este punto el Gaula de Policía tuvo que realizar varias labores de investigación y seguimiento, luego, el día del operativo, atravesar un pasillo oscuro de 150 metros.

La joven, hija del primer mandatario de Sipí, Luis Angel Largacha, estaba en manos por sujetos al mando de alias 'El Paisa', jefe de una banda al servicio del narcotráfico que opera en el distrito de Agua Blanca.

Según las autoridades el pasado sábado 4 de agosto los delincuentes llegaron hasta el oeste de Cali donde estaba Sara Rosmery y la raptaron.

Publicidad

“Estaba en manos de alias 'El Paisa', jefe de la una banda denominada los ‘Haitianos’ que opera en el Vallado, al oriente de Cali”, dijo el general Hugo Casas, Comandante Policía Metropolitana de Cali.

Publicidad


Agregó el general que los captores pedían por la joven de 19 años una suma de 800 millones de pesos para poderla liberar.

“Ya los captores habían tomado contacto con el papá, (Luis Angel Largacha), a quien le hicieron llegar un video donde la tenían amordazada, de pies y manos”, señaló el general Casas.

Sara Rosmery Largacha, quien se encuentra en buen estado de salud, la tomó por sorpresa el operativo adelantado por las autoridades.

“Me puse muy nerviosa casi me desmayo. Fue traumático. Sentía que me iban a matar”, dijo al recobrar su libertad.

Publicidad

Dos personas fueron capturadas, un hombre y una mujer. El primero de nacionalidad venezolana, era el custodio de la joven que adelanta estudios de enfermería en la capital del Valle.

 

Publicidad

 

  • Publicidad