Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Por qué son importantes los agüeros de Año Nuevo? Este es el más efectivo

Laura Rey, ceo de Wanopihuim, centro energético de las emociones y el éxito, estuvo en Mañanas Blu con Camila Zuluaga y resaltó la importancia de los agüeros para Año Nuevo.

Agüeros fin de año
Top 10 de Agüeros fin de año / Foto: Bing creator

El Año Nuevo es una época de renovación y esperanza, y muchas personas aprovechan esta oportunidad para realizar agüeros con la esperanza de atraer la buena suerte, ya sea en el dinero, amor, prosperidad o salud en el año que viene.

Laura Rey, ceo de Wanopihuim, centro energético de las emociones y el éxito, estuvo en Mañanas Blu con Camila Zuluaga y resaltó la importancia de los agüeros para Año Nuevo.

“Lo más importante de los agüeros es entender que hace parte de nuestras creencias, de todo lo que se nos ha transmitido (...) Es depositar toda la energía en limpiarnos a nosotros a mismos, en generar agradecimiento y perdón, por todas esas cosas que definitivamente no nos ayudan, no nos aporta en esta nueva etapa enérgica que estamos recibiendo”, enfatizó Laura Rey.

Son momentos que nos une como familia y nos ayudan a pasar momentos agradables

De acuerdo con Laura Rey, el agüero más importante para Año Nuevo es el de prender una velita por cada deseo que se quiera atraer en su vida para el 2024.

Publicidad

“La utilización del fuego, como catalizador. A través de una velita blanca, si usted quiere generar intenciones hacia la prosperidad, el amor y el dinero, puede utilizar velas de varios colores, Para mi ese es el más importante”, dijo.

Algunos agüeros que puede realizar en Año Nuevo

Publicidad

1. Usar ropa interior amarilla: el color amarillo se asocia con la riqueza y la prosperidad, por lo que muchas personas creen que usar ropa interior amarilla el día de Año Nuevo atraerá la buena fortuna financiera.

2. Comer 12 uvas a medianoche: cada uva representa un mes del año, por lo que se cree que comer 12 uvas a medianoche traerá buena suerte durante todo el año.

3. Guardar dinero en los zapatos: se cree que guardar dinero en los zapatos el día de Año Nuevo atraerá la prosperidad y la abundancia.

4. Dar una vuelta a la manzana con una maleta: se cree que dar una vuelta a la manzana con una maleta el día de Año Nuevo traerá viajes y aventuras en el año venidero.

Publicidad

  • Publicidad