Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

A Bogotá se extendió búsqueda de Juan Sebastián, desaparecido en Soacha

Continúa la investigación para encontrar el paradero de Juan Sebastián Fuentes, desaparecido desde el pasado 22 de diciembre en el municipio de Soacha.

17335_franz
Juan Sebastián Fuentes / Foto: Policía Nacional
Juan Sebastián Fuentes / Foto: Policía Nacional

Con labores de vecindario, la Policía continúa la búsqueda del pequeño Juan Sebastián Fuentes. Clara Rojas, madre del niño, aseguró que no pierde la esperanza de volver a tenerlo en sus brazos, a pesar de que las autoridades descartaron uno de los videos donde inicialmente se creía que se veía al niño caminando por un pastizal.

 

"El niño se parece, pero me dicen que no es. Estamos esperando que ellos hagan su trabajo. Yo sigo con la esperanza de que mi hijo va a regresar", afirmó la madre del niño.

 

La Policía por su parte afirmó que continúan en la recolección de nuevas pistas y que el radio de búsqueda se amplió a Bogotá ante la posibilidad que el menor de edad hubiese sido llevado a la capital colombiana.

 

Publicidad

Encuentre en este audio más información sobre otras noticias:

 

- La cúpula del ELN dijo a medios internacionales que entre enero y marzo iniciaría una fase pública de diálogos de paz con el gobierno colombiano.

 

- En el municipio de Vélez en Santander, las autoridades hallaron a un bebe recién nacido abandonado en una caneca de basura.

 

Publicidad

- En Barranquilla, el Concejo reformó estatuto tributario para que el Distrito recaude recursos para el mantenimiento de parques

 

- Manchester United volvió a perder en la Liga Inglesa.

 

- El Gobierno alemán cargó contra los movimientos y partidos de ultraderecha que alientan el odio contra los refugiados, ya que consideran que están fomentando los ataques contra los albergues de acogida a peticionarios de asilo.

 

Publicidad

- Millones de residentes del sureste de Estados Unidos trataban de recuperarse de las letales tormentas, tornados e inundaciones que afectaron la región en los últimos días.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO