Abel Aguilar es uno de los que guía el barco de la Selección Colombia: Andrés Pérez
Cali arranca su camino rumbo a la estrella de mitad de año este fin de semana ante Atlético Nacional.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Andrés Pérez, volante, referente y capitán del Deportivo Cali, pasó por los micrófonos de El Camerino de BLU Radio y habló sobre su presente con el cuadro azucarero y las expectativas que tiene el equipo de cara a la ronda final del rentado nacional.
Vea también: Deportivo Cali aplicó ‘perder es ganar un poco’ en la Sudamericana
Cali arranca su camino rumbo a la estrella de mitad de año este fin de semana ante Atlético Nacional.
“Se viene un partido muy importante para nosotros, sabemos que es un gran rival, pero confiamos mucho en lo que tenemos. Todos los partidos son distintos más allá de que el último partido que jugamos con ellos, nosotros perdimos”, señaló.
Publicidad
Pérez aseguró, además, que el juego con Nacional es un partido que todos quieren jugar y que sería “muy bonito” dejar por fuera y en el camino al equipo antioqueño.
“Esto me recuerdas mucho en el 2015 que empezamos también contra Nacional y salimos campeones”, añadió el exjugador de Millonarios.
“Poco a poco venimos consiguiendo los objetivos. El primero era clasificar a los ocho y el segundo, clasificar en Copa Suramericana”, precisó.
Publicidad
Frente al trabajo de su compañero Abel Aguilar en la Selección Colombia, Pérez aseguró que no tendría porque haber duda de su llamado al Mundial.
“Para mí no hay duda, Abel Aguilar va. Yo no pongo en tela de juicio eso. La Selección, desde que fue convocado otra vez, tuvo una esencia importante. Abel, tanto como jugador como persona, significa mucho en la Selección. Abel es uno de los capitanes de la Selección y uno de los que guía ese barco”, puntualizó.
Finalmente, expresó que Aguilar es un constructor de juego y el filtro entre defensa y ataque.
“Abel es un volante de marca armador, es el que le lleva el balón a James y Cuadrado. No hay duda que tendrá que estar”, aseveró el volante del cuadro vallecaucano.
*Escuche la entrevista completa en el audio adjunto.
Publicidad