Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Agite en la Dimayor por supuesto ocultamiento de casos positivos de coronavirus en el Pereira

Dirigentes de varios clubes el solicitaron una investigación exhaustiva a la Dimayor ya que sospechan que el club habría ocultado dicha información.

pereira.png
Deportivo Pereira.
Cortesía.

Agite en la Dimayor por varios jugadores positivos para coronavirus en el Deportivo Pereira . Algunos dirigentes del torneo profesional colombiano han llamado a la presidencia de la Dimayor para solicitarle una investigación exhaustiva ya que sospechan que el club habría ocultado dicha información.

Hay que decir que este equipo jugó con Santa Fe, Independiente Medellín y La Equidad hace pocos días, lo que podría tener una repercusión en los partidos de este fin de semana.

Publicidad

El Ministerio de Deportes y el Ministerio de Salud harán parte de la investigación, ya que, según Javier Hérnandez, de Blog Deportivos, esto se sale de los parámetros deportivos para ir a los temas nacionales de salud pública que pueden generar unos inconveniente de comprobarse que el equipo ocultó información.

Publicidad

Deportivo Pereira se pronunció

El club, a través de su cuenta de Instagram, afirmó que antes del inicio del partido con el Equipo del Pueblo S.A las pruebas vigentes realizadas en el plantel no reportaban casos COVID.

Publicidad

Al inicio de la fecha 17 ninguno de los jugadores presentaban síntomas.

Asimismo, el equipo detalló los casos positivos que se hallaron en el equipo.

Publicidad

Lea aquí el comunicado:

Escuche aquí el análisis de esta noticia en Blog Deportivo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.