Alexis Viera se reencontró con el hombre que le disparó y lo perdonó
Viera visitó en la cárcel a Anderson Lozano, agresor que al dispararle lo dejó fuera de las canchas.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Alexis el ‘Pulpo’ Viera se reencontró con Anderson Lozano, el hombre que le disparó en el año 2015 en medio de un atraco y que truncó su carrera en el fútbol desde entonces.
“El perdón es la cura que todos necesitamos para nuestra alma. Hoy me tocó perdonar a la persona que me hizo mucho daño. DIOS es perdón y amor”, escribió en su red social.
El perdón es la cura que todos necesitamos para nuestra alma.Hoy me tocó perdonar a la persona que me hizo mucho daño. DIOS es perdón y amor pic.twitter.com/ITu7cGYHJv
— ALEXIS VIERA (@pulpoviera) July 12, 2017
¿Cómo sucedieron los hechos?
Publicidad
Viera fue herido con arma de fuego por este hombre el 5 de agosto de 2015 en la entrada de su vivienda en el barrio El Caney, sur de Cali.
Publicidad
Viera y su esposa estaban llegando a su casa cuando fueron abordados por dos sujetos motorizados que pretendían robarle una cantidad de dinero que había sacado la pareja de un establecimiento bancario.
Tras forcejar con los delincuentes, Viera resultó gravemente herido con arma de fuego, lesiones que finalmente lo alejaron definitivamente del fútbol.
El 18 de septiembre 2015 fue capturado el joven que le disparo.