Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alfredo Morelos fue elegido como el jugador más destacado en marzo en Escocia

La Liga de Escocia eligió a Alfredo Morelos como el mejor jugador del torneo en el mes de marzo, distinción muy importante para el delantero.

Alfredo Morelos Foto Twitter morelos2106.jpg
Alfredo Morelos /
Foto: Twitter @morelos2106

Alfredo Morelos sigue en un grandísimo momento. El colombiano formó parte del último gran hito de su club, el Rangers , que salió campeón luego de muchísimos años sin hacerlo y con él como gran figura.

La Liga de Escocia tomó el desempeño del ‘Búfalo’ y lo eligió como el mejor jugador del torneo en el mes de marzo, distinción muy importante para el delantero.

El colombiano, de 24 años, dio declaraciones al canal del club y agradeció, sobre todo, a sus compañeros por ser parte clave del éxito: “les debo todo a ellos. Su apoyo para mí es incondicional y realmente lo aprecio mucho. Estoy muy contento”.

En esta temporada, Morelos ha jugado 38 partidos y ha marcado 16 goles, pero, además, ha colaborado con 13 asistencias, lo que, sin dudas, lo deja como el mejor jugador del equipo que dirige el histórico Steven Gerrard .

En su paso por Escocia, el colombiano ha ganado este premio en dos oportunidades, la última vez en 2019, cuando en el mes de septiembre, recibió el mismo galardón por su destacada actuación con el equipo azul.

Publicidad

Luego de este “descanso” en Escocia por las eliminatorias en Europa, el equipo de Morelos, el Rangers jugará en abril por la Copa de ese país contra el Cove Rangers.

MURIEL SIGUE RECIBIENDO ELOGIOS EN ITALIA

El atacante del Atalanta no para de ser noticia en el fútbol italiano. Esta vez el colombiano, figura de su club junto a su compatriota Duván Zapata , recibió la distinción al mejor jugador del mes de febrero en ese país.

Muriel es, sin duda, el jugador del momento en Italia, llenando espacios todos los días en la prensa especializada con rumores y posibles nuevos destinos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias