Andrés Ricaurte, de ganar el clásico con el DIM a presentar el ECAES el domingo
El volante atraviesa un gran momento en el Independiente Medellín.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
clásico del pasado sábado en el que el poderoso superó 2-1 a Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot.
Vea también ¿Qué diferencia hay entre el carrilero y el lateral? Profesor Freddy Amazo explica
“Los clásicos siempre son especiales y tienen un plus adicional, teníamos necesidad de puntos y ganamos, e incluso así estamos fuera de los ocho, entonces era muy importante lograr la victoria”, apuntó.
Sobre su posición en el campo aseguró que inicialmente “la idea era que tapara la salida de Campuzano, pero al ver que por zona derecha se venía tanta gente, se decidió que mejor jugara por esa banda y tratar de neutralizar esa zona de Nacional”.
Ricaurte destacó la victoria de su equipo, que busca meterse dentro de los ocho clasificados después de una seguidilla en la que tuvo varios malos resultados.
“En los equipos grandes se exige siempre ganar, veníamos de una racha muy negativa que en los últimos partidos hemos logrado revertir y ojalá se pueda continuar así para poder meter a este equipo en los puestos de arriba”, enfatizó.
El joven del DIM, estudiante de administración de empresas, contó que presentó el pasado domingo el examen ECAES, requisito para graduarse de la universidad.
“Había repasado antes del clásico, lo había preparado, el sábado no daba el tiempo, salimos tarde del estadio y uno llega del estadio a dormir”, aseguró Ricaurte, quien se siente optimista por los resultados de la prueba.
Publicidad
Publicidad