Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Apuntamos a que se vaya la menor cantidad de jugadores posible: Juan Cruz Real

El argentino fue confirmado este lunes como nuevo DT del equipo escarlata.

370936_Foto: Tomada de Instagram @AmericaDeCaliSa
Foto: Tomada de Instagram @AmericaDeCaliSa

Este lunes se confirmó al argentino Juan Cruz Real como nuevo director técnico de América de Cali tras la polémica salida del DT campeón Alexandre Guimaraes durante el parón por la pandemia.

En medio de una rueda de prensa virtual, el cuadro vallecaucano confirmó al exjugador argentino, quien dirigió en Colombia a Alianza Petrolera en 2017 y a Jaguares de Córdoba en 2019.

“Es un lindo reto por lo que significa América, la nómina es de jugadores importante. Llego con mucha alegría y responsabilidad,

sabiendo en qué institución estamos y qué proyecto vamos a llevar adelante”, dijo, en entrevista con Blog Deportivo.

Vea aquí: Conquistaron mi corazón con esa bendita pasión roja: Rangel se despide del América

Juan Cruz Real, que llega a su tercer club colombiano en su carrera como estratega, contará en el cuerpo técnico con Sergio Escogar y Leonardo Felicia, además del preparador físico Cristian Juliao.

La llegada del argentino se empalma con la salida de varias figuras del cuadro escarlata, en medio de la espera por la reanudación de la liga colombiana.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad


“La nómina es competente, después veremos cómo se desarrollan los siguientes días, el fútbol es muy dinámico. Al principio entendemos la situación y lo que apuntamos a que se vaya la menor cantidad de jugadores posible”, mencionó el DT.

Sobre la cantera del equipo, el estratega aseguró que le apuntará al desarrollo de jugadores jóvenes.

“Dentro del proyecto que tiene América está el hecho de poder desarrollar jugadores de la cantera, lamentablemente por la situación, el fútbol juvenil no va a tener competencia, eso es una dificultad que tenemos, la idea es que puedan entrenar y competir. Los juveniles que vayamos viendo que están a la altura del club nuestro trabajo es ayudarlos a que participen dentro del plantel y con el tiempo se consoliden”, dijo.

Escuche aquí la entrevista completa en Blog Deportivo:

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO