Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Arbitro Gianluca Rocchi 'expulsó' a Cuadrado por rociarle espuma en su despedida

Gianluca Rocchi fue el segundo con más partidos dirigidos en el fútbol italiano.

373126_Foto: AFP
Foto: AFP

El pasado sábado, el árbitro Gianluca Rocchi se retiró en el partido Juventus 1-3 Roma y los jugadores de ambos equipos le hicieron un emotivo homenaje.

En ese homenaje, llamó la atención que tuvo el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien, en medio de la celebración, le regó espuma a Rocchi.

El árbitro, sin dudarlo, se dirigió al colombiano y le mostró la tarjeta roja, mientras que los demás jugadores lo aplaudían y se reían del gesto.

Al final, todo se trató de una broma de Rocchi, quien pitó partidos de Champions, Europa League, Juegos Olímpicos, la final de la Supercopa de Europa 2017 entre Real Madrid y Manchester United y tres partidos del último Mundial Rusia 2018.

"Les agradezco a Juve y Roma que me hicieron vivir de una manera hermosa e inolvidable un momento que pensé que era triste. Sobre todo, el homenaje de los jugadores, que son nuestros primeros grandes jueces. Este fue el mejor final que podría haber imaginado. Dejar el campo es algo que me enferma, porque el campo es la vida. Pero creo que me voy a retirar en el momento adecuado", dijo el ahora exárbitro tras el homenaje.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO