Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Así era Maradona fuera de la cancha, una persona “normal”, recuerda uno de sus rivales de juego

El exarquero Roberto Vasco relató algunas jugadas que le hizo el astro argentino cuando se enfrentaron antes de que Maradona hiciera su carrera en Europa.

288169_Maradona celebra con Argentina el Mundial de 1986 - AFP
Maradona celebra con Argentina el Mundial de 1986 - AFP

Hoy el mundo celebra los 60 años de uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, Diego Armando Maradona , quien se convirtió en leyenda por sus goles y jugadas, muchas de estas, polémicas.

El exarquero Roberto Vasco pasó por los micrófonos de Blog Deportivo para hablar sobre la personalidad de Maradona fuera de los terrenos de juego. Además, recordó un enfrentamiento que tuvo con el astro argentino cuando aún no jugaba en Europa.

Maradona era normal, era un muchacho que iniciaba, después de terminar el partido salimos conversando con él, era muy formal y un gran jugador, aunque después hizo su carrera en Europa
contó.

Vasco relató una de las genialidades que Maradona logró en uno de los partidos donde se encontraron y marcó un gol.

En verdad fue un lindo gol, ellos perdían 3-2 contra nosotros en un cuadrangular que se jugó aquí con Argentinos Juniors. Sobre en el minuto 26, tras una jugada que dejó seguir el árbitro, Maradona empezó a sacar gente, me sacó mí y a otros jugadores y la tocó a un lado. Perdimos 4-3 y nos fuimos a penaltis
recordó.

Añadió que ese día, los 25.000 aficionados que asistieron al estadio lo aplaudieron y al terminar el encuentro, el argentino “se acercó y me dijo que nos había sacado a todos”.

Publicidad

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO