Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Así titula la prensa española la actuación de James en las Eliminatorias

Varios medios españoles resaltaron la labor de James con el combinado nacional.

264468_James Rodríguez / AFP
James Rodríguez / AFP

James Rodríguez fue una de las figuras en el juego entre las selecciones de Colombia y Venezuela, y la prensa española no dudó en darle un espacio importante a su actuación con el combinado nacional.

 

Marca, por ejemplo, tituló “James vuelve a resucitar con Colombia” y resalta al volante colombiano como el gran protagonista del encuentro.

 

“James Rodríguez fue el gran protagonista del partido con el tanto que abrió el choque al filo del descanso y una asistencia a Macnelly Torres en el gol que sentenció el partido”, señaló el medio.

 

Publicidad

Por su parte, As España hace un paralelo entre el James de la selección y el James del Real Madrid, “Las dos caras de James: Colombia y Real Madrid”, subrayó.

 

“El colombiano volvió a ser protagonista con su selección. Un brillo que en el último año se ha apagado en el Madrid”, añadió As, a la par que da una serie de argumentos sobre la diferencia entre las actuaciones con el combinado nacional y la ‘casa blanca’.

 

Entre tanto, el diario de tendencia hacia el Barcelona Sport, menciona que James pasa “del cielo al infierno”, haciendo referencia a la titularidad con los cafeteros y la suplencia con los merengues.

 

Publicidad

“Su esplendor con Colombia contrasta con la indefinición que vive en el Madrid. Analizamos el 'fenómeno James'. Luces y sombras de un mediapunta con alma de delantero”, aseveró el medio español.

 

Lo cierto, es que al ‘10’ de la selección y del Real Madrid se le ve mucho más cómodo cuando juega con la confianza que le proporcionan sus compañeros y tiene la confianza desde el cuerpo técnico.

 

Colombia enfrentará a su similar de Brasil el próximo martes 6 de septiembre con la stransmision de BLU Radio.

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO