Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Atlético de Madrid ganó 1-0 en su visita al Elche y sigue en carrera por el titulo de La Liga

Un gol de Marcos Llorente dio tres puntos de oro al Atlético de Madrid para seguir al frente de LaLiga, por delante del Real Madrid.

Atlético de Madrid Foto AFP (2).jpg
Atlético de Madrid /
Foto AFP

El Atlético de Madrid ganó 1-0 en el campo del Elche (18º) este sábado en la 34ª jornada de LaLiga para asegurarse seguir líder del campeonato español, mientras el Eibar (20º) se impuso 3-0 al Alavés (16º).

Un gol de Marcos Llorente (23) dio tres puntos de oro al Atlético para seguir al frente de LaLiga, por delante del Real Madrid (2º), que recibe este sábado al Osasuna (11º) en el último partido del día, y del Barcelona (3º), que visita el Valencia (14º) el domingo.

El Atlético apenas dio opciones este sábado a un Elche que marca la zona de descenso a segunda división y llegaba al encuentro necesitado de puntos.

El acoso visitante acabó teniendo su premio cuando el belga Yannick Carrasco se fue hasta la línea de fondo para poner un balón al punto de penal, donde apareció Marcos Llorente para rematar y marcar con ayuda de un defensa (23) en el que rebotó el balón.

El Atlético se llevó un único susto cuando Fidel Chaves envió al palo un penal (90+1).

Publicidad

El Huesca (17º) aprovechó el traspiés del Elche para salir de la zona de descenso al ganar 1-0 a la Real Sociedad (5º).

Un gol de Sandro de falta (87) tras dar en un defensa dio tres puntos de oro al equipo oscense, que había empezado con fuerza en la primera parte y había ido apagándose ante una Real Sociedad que sigue cómodamente asentada en puestos europeos.

Antes, el Eibar se impuso con un triplete de Kike García (3, 50, 59) al Alavés, aunque el abultado resultado no le saca del fondo de la tabla clasificatoria.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias