Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Avanza investigación por robo de ejemplar de 'Cien años de soledad' en Filbo

Andrés López Valderrama, presidente de Corferias, lamentó el hurto de la primera edición de la magistral obra ‘Cien años de soledad’ del nobel...

tmp_1599671455372.jpg

Andrés López Valderrama, presidente de Corferias, lamentó el hurto de la primera edición de la magistral obra ‘Cien años de soledad’ del nobel colombiano y manifestó que Corferias ya ha entregado material a las autoridades para que se inicien las investigaciones que logren aclarar los hechos (Lea también: Roban primera edición del libro ‘Cien años de soledad’ en Feria del Libro).

 

“Corferias y la Cámara Colombiana del Libro hemos estado dándole todo el apoyo y respaldo a los organizadores de este pabellón Macondo. Hemos contactado a la Policía, se han venido haciendo todas las investigaciones, hemos facilitado todas las grabaciones que tenemos del pabellón”, señaló.

 

De igual manera, destacó que el valor del ejemplar del libro es invaluable, tal como manifestó Álvaro Castillo, propietario del libro, quien pidió que no sea puesto en venta justamente por esta razón.

 

Publicidad

Fuentes oficiales le aseguraron a Blu Radio que esta edición, que hizo merecedor a Gabriel García Márquez del Nobel de Literatura en 1982, fue hurtada este sábado pese a que estaba bajo llave.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO