Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Banfield ganó 1-0 a River Plate que contó con Borré y Carrascal

Luego de dos caídas seguidas, River continúa cuarto en la zona a de la Copa de la Liga con 18 puntos.

Banfield vs River Foto Twitter RiverPlate.jpg
Banfield vs. River Plate /
Foto: Twitter @RiverPlate

River Plate se vio sorprendido por Banfield, que lo derrotó por 1-0 en el sur bonaerense este domingo por la duodécima fecha de la Copa de la Liga del fútbol argentino, en la que Boca Juniors logró el boleto a cuartos de final.

El 'Taladro' se impuso con gol de Juan Álvarez (63) y así celebró después de cinco partidos sin ganar, además de vencer a River en su propio estadio después de doce años.

Por su parte, el 'millonario' volvió a dar muestras de irregularidad y, aunque fue superior a su rival en varios pasajes, careció de efectividad y tras quedar en desventaja casi no generó situaciones para alcanzar el empate.

Luego de dos caídas seguidas, ya que venía de perder con San Lorenzo (2-1), River continúa cuarto en la Zona A de la Copa de la Liga con 18 puntos, pero podría verse superado por Racing (18), que aún debe jugar, y verse obligado a ganar en la última fecha, en la que recibirá a Aldosivi.

Boca le ganó a Lanús por 1-0 y se aseguró su lugar en cuartos de final con un cabezazo del defensor Carlos Izquierdoz (74) en un partido disputado en horas de la mañana, y después del mediodía el plantel 'xeneize' voló a Ecuador, donde el martes se enfrentará con Barcelona en Guayaquil por la Copa Libertadores.

Publicidad

Con 22 puntos, Boca cosechó su tercera victoria seguida en el torneo local y acompaña a Vélez (28), primero en la Zona B y también con su billete asegurado a cuartos de final, mientras que Lanús (16) sufrió su cuarta caída en fila, resultado que lo deja muy complicado, aunque mantiene mínimas chances.

Independiente también se complicó al perder 1-0 como local con Atlético Tucumán, al que le alcanzó con el gol de Leonardo Heredia (43) para festejar en Avellaneda.

Unión, precisamente, se metió en zona de clasificación y superó en la tabla a Independiente al ganarle como visitante a Defensa y Justicia por la mínima con gol de Kevin Zenón (84), un resultado que deja al equipo santafesino dependiendo de sí mismo para seguir en carrera.

De su lado, San Lorenzo dio un buen paso para pasar a los cuartos de final al superar por 1-0 a Godoy Cruz con el gol anotado de penal por el paraguayo Óscar Romero (26)

El viernes, en el comienzo de la penúltima fecha, Colón de Santa Fe derrotó por 2-0 a Arsenal con tantos de Bruno Bianchi (13), de cabeza, y Facundo Farías (45+1), y también obtuvo su pase a cuartos de final.

Con 24 puntos en su cuenta, el equipo santafesino manda en la Zona A, y necesitaría al menos un punto más para asegurarse el primer puesto.

Publicidad

Vélez, por su parte, se aseguró el primer puesto de la Zona B con un triunfo por 1-0 sobre Patronato, con gol de Ricardo Centurión (41, de penal).

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias