Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Barcelona golea al Celta de Vigo de visitante, donde no ganaba desde 2015

El equipo azulgrana se sobrepuso a la intensa lluvia que caía sobre Vigo y a la expulsión de su central Clément Lenglet por doble amonestación.

jeison-murillo-lionel-messi-barcelona-afp.jpg
Barcelona - Celta de Vigo
Foto: AFP

El Barcelona ganó 3-0 en el campo del Celta este jueves, impulsado por Ansu Fati y Lionel Messi , en la cuarta jornada de LaLiga española, en la que el Sevilla se impuso en el descuento 1-0 al Levante.

El joven Fati (11) abrió el marcador, Lucas Olaza marcó en propia puerta el 2-0 (51) y Sergi Roberto puso el 3-0 definitivo (90+4), con el que el Barça rompió su particular maldición en Balaídos, donde no ganaba desde 2015.

El equipo azulgrana se sobrepuso a la intensa lluvia que caía sobre Vigo y a la expulsión de su central Clément Lenglet por doble amonestación (42), para llevarse su segunda victoria consecutiva tras su estelar debut liguero el pasado fin de semana contra el Villarreal (4-0).

El Barça se acerca así a los puestos de cabeza, aupándose al quinto puesto de la clasificación.

El técnico Ronald Koeman volvió a apostar por un ataque azulgrana con Antoine Griezmann, Messi y Ansu Fati, que volvió a ser uno de los hombres más desequilibrantes de su equipo.

Antes del cuarto de hora, Ansu Fati ya había cazado un balón en el área para definir por bajo el 1-0 (11).

Publicidad

- Asociación Messi-Ansu-

El joven delantero se asoció a la perfección con Messi para llevar el peligro al arco contrario, con un Barcelona tuvo el control del balón frente a un Celta, que no renunciaba a presionar arriba la salida del equipo azulgrana.

En una noche de lluvia y viento, el Celta, en el que destacó el centrocampista juvenil Gabri Veiga con sus internadas, intentó dar un punto más de intensidad a su juego en la segunda parte, aprovechando su superioridad numérica.

El Barça siguió haciendo su juego buscando a Fati y Messi, que pronto apareció para provocar la jugada del 2-0.

El capitán azulgrana se internó en el área zafándose de tres contrarios y su centro lo desvió Olaza a su propia red (51).

Pese al gol, el Celta no renunció a buscar el gol con las entradas de Manuel Agudo 'Nolito' y Santi Mina.

Publicidad

Nolito puso a prueba a Neto con un disparo rechazado por el portero azulgrana, que recogió Miguel Baeza para encontrarse con el larguero (73).

En los últimos minutos, el Celta arriesgó sin suerte y con el tiempo cumplido, Messi volvió a aparecer para generar una jugada en el área gallega que culminó Sergi Roberto con una volea (90+4).

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO