Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Siempre me preparo para estar con la Selección, ojalá pueda jugar: Santiago Arias

El nuevo jugador del Bayer Leverkusen habló sobre varios temas relacionados con las Eliminatorias como James Rodríguez, la selección de Venezuela y su preparación física.

Santiago Arias Foto: AFP
Santiago Arias
Foto: AFP

Santiago Arias, en rueda de prensa con medios latinoamericanos, se refirió a varios aspectos de la Selección Colombia de cara a las Eliminatorias, aunque no se tenga confirmada la lista de convocados.

Arias habló del rendimiento de James Rodríguez en el Everton y su buen desempeño en la Premier League.

Es bastante bueno, no solo por la selección, sino por él. Creo que James siempre ha mostrado que es un excelente profesional, es un gran jugador que tiene muchas condiciones (…) Seguramente a la Selección va a llegar bastante motivado
comentó el defensor.

Sobre los convocados a las primeras dos fechas de Eliminatorias sudamericanas, el jugador del Bayer Leverkusen aseguró: “no sé si voy a jugar o no, pero siempre me preparo para eso. Sería importante para mí estar allí y seguir consolidándome en la Selección”.

Físicamente estoy al 100%, vengo entrenando hace más de un mes, no solo aquí sino con el Atleti (…) Así que esperar que esté en la convocatoria y poder jugar, que es importante para mí
añadió Arias.

Además, el jugador oriundo de Medellín opinó sobre el primer rival de Colombia en las Eliminatorias.

“Sabemos que Venezuela tiene chicos que juegan bastante bien al fútbol, tienen condiciones, tienen con qué salir a hacerte daño, pero confiamos en el plan que tenemos y en el entrenador”, manifestó.

Publicidad

Finamente, Arias se refirió sobre las dificultades de jugar las Eliminatorias en Sudamérica.

“Son las Eliminatorias más difíciles en mi concepto, creo que ahora no hay mucha diferencia entre los equipos. Aquí lo importante es conseguir la mayor cantidad de puntos en casa y salir afuera con la ambición de ganar”, puntualizó.

Escuche las declaraciones de Santiago Arias en el audio adjunto.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO