Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Puede que esté de préstamo, pero me siento jugador del Leverkusen: Santiago Arias

El futbolista colombiano también habló sobre las diferencias entre el director técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone y Peter Bosz, quien comanda al Leverkusen.

Santiago Arias. Foto: Twitter @bayer04fussball
Santiago Arias. Foto: Twitter @bayer04fussball

Santiago Arias se convirtió en el nuevo jugador del Bayer 04 Leverkusen. Desde su fichaje en el equipo alemán, el colombiano no había hablado ante los medios. Este miércoles, por primera vez, respondió las preguntas de la prensa en una conferencia, donde trató muchos temas, entre ellos, la participación de los jugadores sudamericanos en su nuevo equipo.

Si, ayuda un poco. Yo tuve la oportunidad de estar en Holanda cinco años, estuve solo, pero me defendí bastante bien, obviamente se siente más como en familia. Se a lo que vengo y lo que quiero dar, espero que todo esto salga bien para mí
comentó Arias.

También se refirió a las diferencias entre el director técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone y Peter Bosz, quien comanda al Leverkusen en la Bundesliga.

“Más que todo la parte con balón. Aquí siempre estás pensando en salir a ganar el partido, a demostrar, a hacer transiciones rápidas. En el Atlético era más a mantener el cero y después salir a hacer goles, esa es la diferencia entre los entrenadores”, señaló el colombiano.

Sobre los próximos encuentros que tendrá el Leverkusen, Arias aseguró sentirse listo para jugar.

Publicidad

“Esa decisión la toma el entrenador, pero yo estoy al 100%, si tengo la oportunidad espero dar lo mejor. Puede que esté de préstamo, pero me siento jugador del Leverkusen”.

Escuche las declaraciones de Santiago Arias en el audio adjunto:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO