Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Falcao quería jugar Copa América de Brasil con Duván Zapata y nunca se lo pusieron: Tino

Asprilla criticó que en la anterior Copa América mandaron a Falcao “a que se matara solo” cuando le pudieron poner a Duván Zapata a “hacer el trabajo sucio”.

Falcao García / AFP
Falcao García / AFP

El exjugador colombiano Faustino Asprilla volvió a referirse en Blog Deportivo al nivel futbolístico de los jugadores del combinado nacional de cara al Mundial de Catar 2020. Además, resaltó que Radamel Falcao García tiene la suficiente experiencia dentro de la Selección para decidir y sugerir qué equipo debería jugar.

El Tino reveló que ‘El Tigre’ quería jugar la pasada Copa América de Brasil con Duván Zapata , pero nunca se lo pusieron, lo cual criticó porque considera que Falcao no se debería “matar solo”.

Falcao quería jugar la Copa América (de Brasil) con Duván Zapata y nunca se lo pusieron. Yo sé que él lo dijo. Mandan a Falcao a que se mate solo cuando le pueden poner a Duván Zapata para que le haga el trabajo sucio y que él solo defina
comentó asprilla.

“Es un jugador que puede decidir o es que no tiene la edad y los números como para decir ‘profe quiero jugar con este’”, agregó el exjugador del Parma de Italia.

Asimismo, los periodistas de Blog Deportivo debatieron sobre cuál es el equipo que mejor se adecúa al máximo goleador de la Selección Colombia y si jugar con determinado número de volantes es ideal para él.

Según recordó el periodista Javier Hernández, Falcao sí ha jugado con dos volantes de primera línea en la misma cancha, como lo son Lerma y Barrios.

Escuche el análisis completo en el audio adjunto:

Publicidad

?

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO