Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Eliminatorias: condición física de jugadores colombianos preocupa al Tino Asprilla

El exjugador habló en Blog Deportivo sobre el nivel deportivo por el que pasan James Rodríguez, Falcao García y Yerry Mina.

james-falcao-yerry-mina-afp.jpg
Foto: AFP

“Hacen goles con sus equipos, pero con la Selección Colombia es más difícil”, comentó uno de los referentes más importantes del fútbol colombiano, Faustino Asprilla, sobre algunos jugadores del combinado tricolor.

El Tino habló en Blog Deportivo sobre el momento deportivo por el que pasan los futbolistas colombianos de cara a las Eliminatorias Catar 2022. Dijo sentirse preocupado ante la falta de ritmo de James Rodríguez .

A James lo he visto muy cansado en los últimos minutos de los partidos, se le nota cuando empieza a perder la pelota con facilidad
faustino asprilla.

Cabe recordar el mediocampista del Everton no jugaba tres encuentros seguidos desde hace 18 meses.

Asimismo, se refirió al nivel de Yerry Mina y dijo que el defensa central ha bajado su ritmo, que es preocupante su situación, pues ‘’los resultados esconden todo, pero anda muy por debajo de lo que es él”.

No veo bien a Yerry Mina, lo veo muy por debajo de lo que es él. Juega como con mucha ansiedad. A la hora de cortar balones va siempre a destiempo y pierde en el juego aéreo midiendo 1.90
agregó asprilla.

Sobre el máximo goleador de la Selección, Radamel Falcao García, Asprilla resaltó la gran capacidad del 9 colombiano. Además, aseguró que encontrar a un jugador como El Tigre es muy complicado.

Publicidad

“Es muy difícil, este tipo de jugadores no se ven tan seguido. Mi temor en estas Eliminatorias es ese, si no encontramos un goleador de la raza de Falcao será complicado volver a una copa del mundo”.

Por último, el exjugador recalcó que hay jugadores que muestran buen juego, pero en sus equipos y no con el conjunto colombiano.

“Está Duván Zapata, Bacca y Muriel, pero hacen goles con sus equipos, con la Selección Colombia es más difícil”, expresó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO