Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

La razón por la que no ha salido convocatoria de Selección Colombia para Eliminatorias

El equipo nacional es uno de los pocos países que no ha hecho oficial el llamado de convocados de cara a la primera y segunda fecha de Eliminatorias.

376767_Selección Colombia // Foto: AFP
Selección Colombia // Foto: AFP

El periodista deportivo Ricardo Orrego reveló en Blog Deportivo la razón por la cual la Federación Colombiana de Fútbol no ha revelado la lista de convocados del equipo nacional.

El modelo que venía manejando el técnico Carlos Queiroz era entregar los martes, previos a las fechas FIFA, la convocatoria oficial de los jugadores colombianos .

Sin embargo, según reveló Orrego, la lista de 23 futbolistas que disputarán los partidos contra Venezuela y Chile se conocerá entre este miércoles y el viernes próximo.

Lo anterior, porque “Queiroz quiere evitar que algún jugador se baje por tema COVID, ya sea porque la burbuja de los equipos falle o puedan tener un contagio por ‘x’ o ‘y’ motivo y en un momento determinado tenga que modificarse el estado de convocados”, agregó Orrego.

Escuche aquí la noticia en Blog Deportivo.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO