Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Besos por doquier! Cristiano y su cariñoso momento con Dybala

El portugués se dejó ver en su lado más amoroso.

345239_BLU Radio. Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala / Foto: AFP
BLU Radio. Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala / Foto: AFP
MARCO BERTORELLO/AFP

La Juventus de Turín ganó este fin de semana 1-2 ante el Inter de Milan y le quitó el liderato de la Serie A al cuadro ‘nerazzurri’ con una gran presentación de la ‘joya’ Paulo Dybala. La estrella del equipo, Cristiano Ronaldo, no pasó por alto el buen momento de su compañero.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Dybala anotó un golazo al minuto 4 del partido en el estadio de San Ciro, en Milán, tras un espectacular remate con la pierna izquierda que puso el primer tanto del encuentro.

Publicidad

Al minuto 18, Lautaro Martínez marcó de penal el empate del Inter, pero al 80 el también argentino Gonzalo Higuaín anotó el descuento para la sellar la victoria de la ‘Vecchia Signora’.

La victoria del ‘bianconeri’ alegró tanto a los jugadores que el mismo Cristiano Ronaldo se mostró más cariñoso de lo usual con Paulo Dybala. La ‘joya’ estaba siendo entrevistado por ser uno de los mejores jugadores del partido cuando CR7 lo sorprendió desde atrás y le dio un gracioso y coqueto beso.

Otro que también interrumpió al joven argentino mientras era entrevistado fue Bonucci, al igual que Cristiano, con un beso.

Publicidad

Esté en la jugada con todas las noticias deportivas que suceden en Colombia y el mundo. Resultados del fútbol colombiano e internacional, ciclismo, atletismo, fichajes y mucho más contenido con el equipo deportivo de BLU Radio.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO